Reserve
Disponibilidad / Reservas
Reserve :

Messanges / Vieux Boucau

Messanges

Una ubicación excepcional, entre el océano y la naturaleza. Situada en Nouvelle Aquitaine, al sur de las Landas, Messanges, la ciudad florida, ofrece una cálida hospitalidad en un magnífico entorno forestal de 3400 hectáreas. La playa de 5 kilómetros, los 2 puestos de vigilancia (Messanges Sud y Messanges Nord; vigiladas del 15 de junio al 15 de septiembre; se admite a nuestros amigos de cuatro patas si van con correa) y el semáforo te permitirán disfrutar tranquila y plenamente de las variadas actividades náuticas con un clima soleado. Senderos para pasear, GR 8, vías ciclistas, tenis... Todos ellos te esperan para ofrecerte una estancia relajada en un entorno de agua y vegetación, de espacio y de libertad.

Mercado en el centro de la ciudad todos los miércoles del año y todos los miércoles y viernes por la mañana (en temporada alta).

Nuestra idea de excursión: Étang de Moisan, sendero a pie señalizado de 4 km.

Te esperamos en nuestra coqueta y simpática ciudad, en la que se vive muy bien.

Vieux-Boucau

Estación balnearia familiar muy próxima al camping en la que podrás disfrutar de 3 playas y de un lago marino, con sus numerosas actividades náuticas.

A lo largo de la temporada estival se ofrecen una gran cantidad de animaciones: carrera landesa, pelota vasca, folclore landés, «bœuf à la plage»...

En temporada alta, mercado todos los días salvo los domingos; el resto del año, martes y sábados por la mañana. No te lo puedes perder: se encuentra en la orilla del canal de Moison, junto al frontón y el ruedo.

Mercado nocturno en la playa los lunes y mercado artesanal en la orilla del lago marino los miércoles.

Nuestra idea de una excursión: haz la vuelta al lago marino a pie, en bicicleta o en carrito para toda la familia.

 
 
camping LandesLas Landascamping LandesEl País Vasco